Limpieza

Interiores de autos

Lucirá y te hará sentir muy bien

Ya sea que el interior de tu vehículo sea de piel o tela, en Chem-Dry haremos que esté más limpio y más fresco.

Contamos con productos de alta tecnología diseñados para limpiar, proteger, desinfectar y desmanchar la tapicería de tu vehículo y para eliminar olores desagradables.

Nuestro método de limpieza Natural utiliza millones de burbujas carbonatadas que hacen una limpieza profunda sin dañar tu vehículo. Dado que nuestro método usa 80% menos agua que los métodos tradicionales de limpieza, el tiempo de secado es rápido.

Chem-Dry te ofrece también lavado de interiores de autos en Monterrey. Nuestros técnicos están capacitados para dejar tu coche como nuevo, y hasta mejor. Todas las manchas que creías permanentes desaparecerán porque nuestra limpieza de interiores de autos emplea la misma tecnología Natural con dióxido de carbono que nuestro trabajo en oficinas y hogares.

Para el el lavado de asientos en autos no importa si se trata de piel o de tela, de todo nos hacemos cargo. Además, nuestro servicio de limpieza de autos fue diseñado pensando en ti, tu coche estará seco y listo para ser usado tan pronto como lo necesites.

Paquetes

La mejor opción en limpieza de alfombras a domicilio.
Cerrar menú