Protección

Muebles

Protección para muebles nuevos

Protector patentado exclusivo para muebles nuevos o completamente limpios y secos, al aplicarlo forma una capa protectora a la fibra textil que impide el paso de humedad hacia el mueble, repeliendo el agua y la suciedad creando un efecto gota y ayudando a que sus muebles permanezcan como nuevos por más tiempo.

Protección para muebles recién lavados

​Protector patentado base agua el cual es aplicado inmediatamente después de una limpieza profesional, puede aplicarse con el mueble aún húmedo. Su efecto ayuda a mantener el mueble más tiempo limpio creando una capa protectora en la fibra de la tela con la cual ayuda a repeler la suciedad para que no penetre la fibra

Protector para Muebles de piel y vinil

Los protectores para Muebles de Piel y Vinil crean una capa completamente transparente dando una apariencia a nuevo, si la Piel o Vinil originalmente es brillosa deja un brillo reluciente y duradero, por el contrario, si es un tono mate el protector no deja ningún brillo a su mueble. Nuestros protectores tampoco dejan ningún residuo grasoso ni tampoco mancha la ropa.  Al aplicarse se crea una capa que ayuda a repeler todas las manchas, haciendo más fácil la eliminación de prácticamente cualquier mancha.  

Protector para alfombras y tapetes

La protección de alfombras y tapetes Chem-Dry® es de la más alta calidad en el mercado nacional e Internacional, ayuda a que sus alfombras y tapetes se mantengan en buenas condiciones por más tiempo. Usamos una formula avanzada que forma una barrera invisible ayudando a repeler la suciedad y las manchas. Con el tiempo y debido al tráfico y desgaste en la alfombra, el protector de fábrica va experimentando una reducción en su efectividad, por lo que es muy importante reponer la protección perdida. El protector de Chem-Dry® mejora y fortalece la efectividad de las alfombras para repeler las manchas, la suciedad y el polvo. Se recomienda aplicaciones frecuentes del protector en todos los tipos de alfombras.

Paquetes

La mejor opción en limpieza de alfombras a domicilio.
Cerrar menú