Protección para muebles nuevos
Protector patentado exclusivo para muebles nuevos o completamente limpios y secos, al aplicarlo forma una capa protectora a la fibra textil que impide el paso de humedad hacia el mueble, repeliendo el agua y la suciedad creando un efecto gota y ayudando a que sus muebles permanezcan como nuevos por más tiempo.
Protección para muebles recién lavados
Protector patentado base agua el cual es aplicado inmediatamente después de una limpieza profesional, puede aplicarse con el mueble aún húmedo. Su efecto ayuda a mantener el mueble más tiempo limpio creando una capa protectora en la fibra de la tela con la cual ayuda a repeler la suciedad para que no penetre la fibra
Protector para Muebles de piel y vinil
Los protectores para Muebles de Piel y Vinil crean una capa completamente transparente dando una apariencia a nuevo, si la Piel o Vinil originalmente es brillosa deja un brillo reluciente y duradero, por el contrario, si es un tono mate el protector no deja ningún brillo a su mueble. Nuestros protectores tampoco dejan ningún residuo grasoso ni tampoco mancha la ropa. Al aplicarse se crea una capa que ayuda a repeler todas las manchas, haciendo más fácil la eliminación de prácticamente cualquier mancha.
Protector para alfombras y tapetes
La protección de alfombras y tapetes Chem-Dry® es de la más alta calidad en el mercado nacional e Internacional, ayuda a que sus alfombras y tapetes se mantengan en buenas condiciones por más tiempo. Usamos una formula avanzada que forma una barrera invisible ayudando a repeler la suciedad y las manchas. Con el tiempo y debido al tráfico y desgaste en la alfombra, el protector de fábrica va experimentando una reducción en su efectividad, por lo que es muy importante reponer la protección perdida. El protector de Chem-Dry® mejora y fortalece la efectividad de las alfombras para repeler las manchas, la suciedad y el polvo. Se recomienda aplicaciones frecuentes del protector en todos los tipos de alfombras.