Conocenos

Acerca de nosotros

Chem-Dry de Monterrey

Excelencia y Calidad

Limpiamos, protegemos y desinfectamos tu hogar u oficina con el mejor sistema de limpieza del mercado: El Sistema Chem-Dry®. Somos profesionales en lavado de alfombras, lavado de colchones, lavado de salas, lavado de interiores de autos. A través de nuestro sistema patentado a base de dióxido de carbono desprendemos prácticamente todo tipo de mancha asegurando también un secado en menos de 2 horas revolucionando a las empresas de limpieza en Nuevo León. Con Chem-Dry® obtienes un lugar más limpio y más sano.

Sano para toda la familia

Historia

Chem-Dry es la organización de franquicias más grande del mundo en la especialidad de limpieza de alfombras y muebles. Cuenta con más de 4,000 franquicias en 56 países. En México operan 66 franquicias distribuidas en 30 ciudades. Más de 100 millones de metros cuadrados de alfombra son limpiados cada año por más de 16,000 técnicos especializados alrededor del mundo en departamentos, residencias, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y cualquier tipo de inmueble con áreas alfombradas. Los excelentes resultados obtenidos en la limpieza de alfombras nos han demandado la limpieza de tapetes, muebles, mamparas, colchones, interiores de autos, y otros articulos, brindando grandes satisfacciones a nuestros clientes.

Chem-Dry llega a México gracias a la inquietud de dos emprendedores que buscaban una oportunidad de negocio para independizarse. La principal razón para considerar Chem-Dry fue el hecho de que la franquicia ocupaba los primeros lugares en prestigiados medios de negocios como la revista Entrepreneur de Estados Unidos, además de requerir una inversión muy accesible para quien desea independencia. Las grandes ventajas y bondades del sistema de limpieza Chem-Dry a base de dióxido de carbono, los excelentes comentarios de los responsables de Chem-Dry en otros países y la gran necesidad de este servicio en nuestro país, llevaron a estos emprendedores a iniciar Chem-Dry en México en el año 1992.

Chem-Dry surgió en los 70’s gracias al espíritu emprendedor de Robert Harris, fundador de la empresa, quien entonces trabajaba como técnico de limpieza para una compañía de limpieza de alfombras. Harris estaba inconforme con el sistema de limpieza que utilizaba, situación que lo llevó a estudiar los otros sistemas de limpieza en el mercado encontrando la misma respuesta, múltiples problemas por largo tiempo de secado, presencia de residuos jabonosos y clientes insatisfechos. Ésta situación lo llevó a desarrollar su propio sistema de limpieza a base de dióxido de carbono, corrigiendo los problemas observados y brindando beneficios únicos que han impulsado a Chem-Dry a ser el líder mundial en su especialidad.

Método Probado de Éxito

La misión de Chem-Dry es ayudar a las personas a vivir una vida más saludable y lo logramos con nuestro proceso patentado de limpieza carbonatada, verde, natural y de baja húmedad.
Cerrar menú