Limpieza

Tapetes

Limpieza de Tapetes

Desde orientales hasta persas; seda, lana, sintéticos, entre otros.

Ya sea que tu tapete se encuentre sucio por el uso diario, manchado por algún producto, con residuos de orina, inundado o con mal olor; nosotros tenemos una solución para cada uno de estos casos.

Somos de los pocos que podemos limpiar un Tapete de Seda sin eliminar su brillo original. La seda es un material muy delicado ya que la humedad excesiva o el uso de cualquier químico no certificado daña la seda permanentemente.

Nuestro sistema de Limpieza basada en el uso de Dióxido de Carbono así como todos los productos se encuentran certificados por el Carpet and Rug Institute los cuales aseguran una limpieza muy profunda, cuidando sus tapetes, devolviéndole su brillo original y aumentando su ciclo de vida.

¿Te ha pasado que cuando limpias un tapete en unos días empieza a oler mal o te deja el piso manchado? Esto pasa porque los tapetes absorben una gran cantidad de humedad y deben estar completamente secos antes de instalarse. Nosotros contamos con un proceso de recolección y entrega, llámanos para agendar una cita. Todos los tapetes que limpiamos los entregamos secos, con esto evitamos que se presenten malos olores o se generen bacterias por no saberlos limpiar.

Maximiza la vida de sus tapetes con una limpieza regular

Beneficios y ventajas

Alfombras secas en una hora

Sistema de limpieza seguro, no tóxico

No usamos vapor ni shampoo

Evita encogimientos y moho

No deja residuos jabonosos

Elimina manchas difíciles

Paquetes

La mejor opción en limpieza de alfombras a domicilio.
Cerrar menú