Limpieza

Colchones

Limpieza profunda

Duradera, secado rápido y un hogar saludable.

Un buen lavado de colchones en Monterrey no debería ser difícil de obtener. Y con los precios que suben y suben, la mejor opción es siempre darle un buen mantenimiento a tu cama para no tener que reemplazarla.

En Chem-Dry también nos hacemos cargo de toda la limpieza de colchones en Monterrey, o del lavado de colchones en Apodaca, donde lo necesites. The Natural, nuestra solución de limpieza, es ecológica y no tóxica, no debes preocuparte por nada.

No quedará virus, germen o bacteria alguna en tu cama. Nos aseguramos de dar el mejor tratamiento anti alergias y contra ácaros. Cuando pienses en un lavado de colchones en Monterrey Zona Sur, el Centro, o en otra parte de la ciudad, Chem-Dry será tu mejor opción.

Con el alto costo de los colchones hoy en día, permite que Chem-Dry® extienda la vida de los tuyos. Agrega años a tus colchones limpiándolos y desinfectándolos de la acumulación diaria de polvo, suciedad, sudor, manchas de mascota y otros causantes de alérgenos.

Además en Chem-Dry® contamos con el más efectivo sistema de desinfección para eliminar virus, gérmenes y bacterias de tus colchones. Nuestro tratamiento antialérgico es biodegradable y controla efectivamente las mayores causas del asma relacionadas con los alérgenos de los ácaros.

Paquetes

La mejor opción en limpieza de alfombras a domicilio.
Cerrar menú