Pulido y abrillantado

Granito y mármol

Revive el aspecto de tus pisos

Losetas, boquillas, cubiertas de cocina, baños, regaderas, aceras, cocheras.

Chem-Dry puede renovar el brillo de sus losetas y juntura. Nuestros técnicos profesionales utilizan soluciones de limpieza especializadas y una poderosa succión para eliminar el polvo y suciedad de sus losetas, logrando que las junturas vuelvan a tener lo más cerca a su color original. Su técnico aplicará un sellador durable para alejar la suciedad entre las limpiezas. Los selladores Chem-Dry están diseñados para lograr que sus losetas, piedra y junturas se vean de lo mejor durante más tiempo.

Adicionalmente, nuestros servicios de primera calidad pueden ayudarle a mejorar y revitalizar la apariencia de sus pisos, mostradores, paredes y otras superficies de loseta y piedra. Pregúntenos sobre el teñido de losetas, la reparación de color de las losetas, y mejoramiento de color de piedra y otros servicios.

¡Revitalízalo con Chem-Dry®!

Los pisos, aunque no los consideremos tan seguido, son parte esencial del hogar y la oficina. Chem-Dry lo sabe, y por eso te ofrecemos también la mejor limpieza de pisos en Monterrey.

Limpia losetas y junturas

Para obtener el mejor pulido de pisos en Monterrey solo debes preguntarle a tu técnico de Chem-Dry cuál es el mejor tratamiento y con gusto nos haremos cargo. Sea que necesites un teñido de losetas, reparación del color de las losetas, mejoramiento del color de piedra, o solo un lavado de pisos, llegamos a ayudarte.

Nuestros profesionales de limpieza utilizan soluciones de limpieza especializadas y un potente equipo de succión para eliminar la suciedad acumulada a lo largo de los años. Olvídate de pasar innumerables horas de tu tiempo tratando de limpiar superficies para acabar sin los resultados esperados. Permítenos a nosotros restaurar la apariencia de tus superficies y extender su vida útil, haciendo de tu hogar un espacio más limpio y saludable para tu familia y tus mascotas.

Mantener limpias las losetas y superficies de piso duro puede ser un trabajo arduo, pero no tiene que ser así. Si limpias profesionalmente tus superficies cada 12 a 18 meses asegurarás un brillo duradero y reducirás en gran medida la cantidad de esfuerzo para mantener estas áreas hermosas.

Confía en nuestros expertos

Con el tiempo disminuye el brillo, pero nuestro servicio de pulido de pisos les devuelve su presencia. En especial cuando se trata de losetas y junturas el cuidado debe ser habitual.

El tráfico y los agentes químicos que se utilizan normalmente para su mantenimiento de limpieza, hacen que el mármol pierda su brillo. Nuestro sistema ecológico de pulido y abrillantado está diseñado especialmente para dejar un espectacular brillo anti-deslizante de larga duración.

A diferencia de los servicios de abrillantado y pulido tradicionales, en Chem-Dry® no utilizamos agentes químicos. Logramos nuestros resultados mediante un sistema mecánico de alta eficiencia que además de proteger las superficies, nos permite realizar el servicio en menor tiempo, comparado con los servicios tradicionales que se ofrecen en el mercado.

Paquetes

La mejor opción en limpieza de alfombras a domicilio.
Cerrar menú